○ Enlaces Web



Enlaces Web Bricomanualidades

Web donde podrás encontrar fichas informativas sobre los proyectos realizados en el aula-taller así como información sobre técnicas, herramientas, materiales y seguridad.

La mayoría de estos trabajos han sido realizados por alumnos con necesidades educativas especiales de secundaria.


Enlaces Web Asexoría

Desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz te proponemos un espacio donde podrás aclarar tus dudas y también encontrar información sobre sexualidad. Coordinada por especialistas que te orientarán sobre enfermedades de transmisión sexual, anticoncepción, orientación, tabúes...etc.



Enlaces Web Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Agenda de Actividades Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz



Enlaces Web Instituto Foral de la Juventud

El Instituto Foral de la Juventud(IFJ) es un organismo autónomo de la Diputación Foral de Alava, adscrito al Departamento de Juventud y Promoción Social.



Enlaces Web Indesa

Indesa es una organización no lucrativa creada para promocionar un empleo estable y de calidad a personas con discapacidad, con el fin de conseguir su plena integración laboral y social.



Enlaces Web Lanbide

Servicio Vasco de Empleo



Enlaces Web Centros ocupacionales Álava

Los Centros Ocupacionales son recursos sociales cuya finalidad es avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, en edades comprendidas entre los 18 y 65 años, y de sus familias, entendida ésta como un estado de bienestar personal que tiene las siguientes dimensiones: desarrollo personal, autodeterminación, relaciones interpersonales, inclusión social, derechos y bienestar emocional, físico y material. El recurso está destinado a personas con discapacidad intelectual, severa, media o ligera.



Enlaces Web Gasteaukera

Portal de la juventud de Euskadi.



Enlaces Web disJob

Un grupo de jóvenes Emprendedores con gran Conciencia Social y ganas de cambiar las cosas realizando una labor de Integración Socio Laboral de Personas con discapacidad, ayudados de innovadoras herramientas tecnológicas de reclutamiento.


Enlaces Web Consumer. Integración de las personas con discapacidad



Enlaces Web Portal vasco de empleo para personas con discapacidad

EHLABE es una agencia de colocación autorizada por Lanbide – Servicio Vasco de Empleo nº 1600000021


Enlaces Web Servicio de valoración y diagnóstico de la dependencia y la discapacidad

A través de este servicio se facilita la identificación de situaciones de dependencia y discapacidad, se realiza la valoración de situaciones sociales, sanitarias y del entorno de las personas que lo solicitan y se orienta a las personas solicitantes hacia los servicios y/o prestaciones económicas que mejor se adecuan a sus necesidades, siempre que se cumplan los requisitos de acceso.

  • Valoración de solicitudes

  • Realización de diagnósticos

  • Orientación hacia el Sistema Vasco de Servicios Sociales que resulte idóneo.



Enlaces Web Ikiriki

Ikiriki es una asociación socioeducativa sin ánimo de lucro que surge con la finalidad de ofrecer servicios de prevención, formación e intervención social, educativa y terapéutica a nivel individual y/o grupales.

La asociación socioeducativa ikiriki se creó con la ilusión de poder atender desde esta innovadora perspectiva en la que los animales y la naturaleza facilitan procesos guiados de aprendizaje y crecimiento personal.

Con el tiempo, los servicios han ido ampliándose con la intención de poder abarcar mayor diversidad de demandas, desde diferentes modos de intervención.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en distintos ámbitos de la educación, la psicología, la psicoterapia y las terapias asistidas con animales. Pensamos en una atención adaptada a cada persona, familia o grupo.