○ Actividades previstas 2023/2024





Conoce alguna de las actividades que tenemos preparadas para este curso...

  • Conociendo la ciudad
Como conocer la ciudad y todos sus elementos nos parece muy importante, este año visitaremos el la Catedral,, haremos un recorrido por el Ensanche del siglo XIX y un recorrido desde la plaza de los Fueros hasta el Artium.

Además algunos viernes saldremos desde el centro a conocer distintos barrios de la ciudad: el centro, Mendizorrotza, San Martín...


  • Piscina en Ibaiondo
Al igual que el año pasado, empezando en octubre, dos viernes al mes nos acercaremos a la piscina de Ibaiondo. Haremos ejercicios, juegos, y trabajaremos la autonomía personal en todo el proceso.



  • Actividades medioambientales

Actividades relacionadas con el entorno natural en que vivimos, las condiciones externas que afectan a la vida y/o el desarrollo en este medio, los recursos naturales, la flora, la fauna, los seres humanos, y sus interrelaciones, la gestión y la sostenibilidad medioambiental.
Este año visitaremos el parque de Olárizu y el humedal de Salburua

  • Teatro y conciertos pedagógicos
Este año iremos al teatro y a conciertos pedagógicos como el de la foto. Este año iremos al concierto "GUTAROCK", y al teatro "NARZIS". ¡Tienen muy buena pinta!



  • Kontsumobide
Los talleres de Kontsumobide son aulas permanentes de formación que permiten de modo directo práctico el acercamiento a temas de consumo, uso del teléfono móvil y seguridad en nuestras casas.  Todo ello a través de material didáctico innovador y uso de nuevas tecnologías.

  • Arte
Nos acercaremos a la escuela de artes y oficios para trabajar con lanas en un pequeño telar de madera. Seguro que creamos una obra muy especial.


  • Conviviendo con los demás
Este año asistiremos a una charla sobre educación vial.
Al igual que otros años se acercarán al centro expertos sobre violencia de género y durante unas sesiones hablaremos sobre este tema.

  • Excursión fin de curso
Este año en el mes de junio nos marcharemos unos días a la ISLA DE ZUAZA.
Lo vamos pasar en grande.